Aumente el valor del vehículo certificando su estado
Certiauto es el servicio pionero y más conocido y reconocido de CYSDA. Consiste en la certificación de vehículos de ocasión (V.O.) de acuerdo con unos estándares de calidad universalmente reconocidos. Se puso en marcha en 2003 y en la actualidad es la primera certificadora del mercado con un servicio claramente consolidado, que ofrece:
- Cobertura nacional
- Profesionales formados
Beneficios de usar Certiauto
- Aumente la satisfacción de sus clientes.
- Mejore su imagen corporativa.
- Mejore sus resultados económicos.
- Aporte transparencia a sus ventas de vehículos de ocasión.
- Dote de estándares a la calidad a sus productos.
El certificado proporciona un alto valor añadido a su transacción, ya que se trata de un documento acreditativo, realizado desde la independencia, integridad y profesionalidad que proporciona CYSDA gracias a su capacidad de disponer de un personal propio.
Nuestros técnicos reciben formación continua y especifica en el sector de la automoción, lo que enriquece la experiencia acumulada en su trayectoria profesional.
Para empresas y particulares
El servicio Certiauto está concebido tanto para marcas con un alto volumen de transacciones de vehículos de ocasión y segunda mano, como para particulares que quieren solicitar una garantía externa que les ayude a materializar la compraventa de vehículos usados.